Grupo 2 2c07
Tutor Gustavo Andres Brey

Paper

Tema Metricas de Arquitectura de Software
Entrega Entregó en fecha (S/N) Archivo Adjuntado Comentario de la Entrega
Fase 1
Fase 2
Fase 3
Entrega Final

TP Cuatrimestral

Descripción de la Aplicación Liquidador de software SaaS
Entrega 0 - "Selección" S Falta enviar NA
Entrega 1 - "Visión y Atr. De Calidad" S Link Excelente Entrega. Algunos comentarios: 1) Es necesario que definan 3 atributos de calidad que van a ser sus drivers (El jueves 20 de sep los charlamos). 2) De los tres que uds elijan, van a tener seleccionar alguna de estas dos ideas como attr de calidad, a- (Modificabilidad) Posibilidad de que las empresas puedan decidir en agregar funcionalidad a su servicio, o sea, que haya muchos "plugins" disponibles y que la empresa pueda decidir cual usa y cual no en run time, y obviamente esto involucraría un costo mayor a la subscripción", b- (Seguridad) Asegurarse que los datos como sueldo de una persona solo pueda ser visualizado por la empresa (cliente) y el rol autorizado. A lo que me refiero es a que si hay plantean usar una DB para guardar la info, tienen que asegurarse de que ni un DBA pueda tener acceso a esa información. Para ambos req, quiero que los escriban de manera formal como explicamos en clase. 3) Agreguen alguna restricción de negocio, como Time to Market, lo que les obligará a tomar decisiones de arquitectura más interesantes. Creo que esto es todo.
Entrega 2 - "Estrategias y Creación"
Entrega 3 - "Entrega Parcial 1"
Entrega 4 - "Entrega Parcial 2"
Entrega 5 - "Entrega Final"
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.