Ing Gaston Escobar
CaribeColombiano20060826%20011.jpg?imgmax=400

Comenzó a gestar la materia junto a Gustavo Brey en el año 2002 trabajando en diversos proyectos para el laboratorio de la facultad y, finalmente, saliendo a escena en el año 2005.
Gastón comenzó sus estudios en sistemas en el año 1999, comenzando a trabajar en el 2000. Paralelamente a los estudios de ingeniería en sistemas (carrera terminada en diciembre del 2004) y, con el objetivo de ampliar su campo de visión profesional y organizativa, estudió Lic. en Administración de Empresas en la UBA. Carrera en la que aprobó materias hasta 4to año y que, según dice, alcanzaron para cumplir su objetivo y por ahora no está cursando las 8 materias que le faltarían… Su mayor especialidad y experiencia se relaciona con proyectos de integración, dónde tuvo la posibilidad de trabajar en varios de los proyectos más ambiciosos de la región. Principalmente conoce de J2EE pero no le gusta asociarse a ninguna y trata de conocer diferentes tecnologías. Más allá de su tarea laboral habitual, le gusta dedicarse a la investigación de arquitecturas complejas (pasando por arquitecturas de referencia, modelos y metodologías) y, en lo posible, de llegar sistemas expertos y con inteligencia artificial.
Entre sus actividades extra laborales, empezó a tocar la guitarra desde hace unos años y, de a poco, lo va llevando. En los tiempos libres también se dedica a la lectura. Su gran pasión es viajar y, de a poco, lo va logrando.

Para conocer un poco más:
mail: moc.liamg|rabocseg#moc.liamg|rabocseg

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.