Lic Carlos Leone Mba

Comenzo trabajando en Sistemas alla por 1972. Empezo la carrera de sistemas en 1973, en la Facultad Regional Buenos Aires, por vicisitudes de las circunstancias (llamese Cierre de Facultad 1974, Concripción 1975) debió empezar desde cero nuevamente en 1976, recibiendose de Licenciado en Sistemas en 1981. Durante los años 1992 y 1993 realizo el Master en Dirección de Empresas en la Universidad del Salvador junto a la Universidad de Deusto España. Actualmente se encuentra realizando el 2do. del Master en Direccion de Sistemas de Información tambien de la Universidad Del Salvador junto a The State University of Nueva York.
Desde hace 4 años es consultor independiente luego de pasar por distintas organizaciones ubicadas en distintos segmientos de mercados, ocupando puestos de gerenciamiento en varias de ellas.
Es docente de la UTN - FRBA desde el año 1985, en distintas materias. En los ultimos 10 años esta exclusivamente en la materia Diseño de Sistemas, siendo desde año 2000, profesor ordinario por concurso. Corria el año 2004 y en charlas de pasillo, con Ing. Gustavo Andrés Brey y el Ing. Gastón Escobar, surgio la idea de la materia a la cual se le dió nacimiento en el año 2005.
Desde hace 3 años es docente en la carrera de Sistemas de la Universidad Del Salvador.
Como hobby tiene el armar barcos antiguos en madera balsa y cuando puede, mejor dicho cuando lo invitan, navegar a vela.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.