Tp Paper

Guía para las entregas del TP

Estas son las guías generales para las entregas del tp, demás está decir que las particularidades de cada tp serán tratadas con cada tutor, por lo cual no debería tomarse lo siguiente como algo taxativo, la idea es establecer un marco general dentro del cual todos nos debemos manejar:

Fase 1:
a) La idea de esta fase es que tengan toda la estructura del tp, por estructura entendemos que es el esqueleto con todos los temas que se van a abordar.
b) Por otro lado sería conveniente también que tengan algún contenido que vaya dando alguna idea general de qué se va a ir abordando.
c) El formato del tp ya debe ser respetado en esta etapa de acuerdo al template subido al grupo.

Fase 2:
a) Correcciones surgidas de la fase anterior resueltas.
b) 40 % del tp completo. Por esto se entiende que al menos varios de los temas teóricos deberían haber sido ya abordados, dejando tiempo para la parte más investigativa y/o experimental del mismo.

Fase 3:
a) Correcciones de la etapa anterior.
b) El tp debería estar casi completo, la idea de esta etapa es que nosotros les demos una idea de qué deberían agregar, modificar y/o corregir como para que el tp este entre los 2 mejores a elegir y/o sea considerado como un paper a publicar.

Entrega final: tp 100% terminado.

Nota: Por supuesto que lo importante es la entrega final, pero todo lo demás debe estar claro y la evaluación contempla la metodología con que un grupo trabaja. La metodología es parte de la evaluación.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.